日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

Novela original(オリジナル小説) 21/12/2022(12月21日) : Samurai de Barcelona Vol. Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(13)Oscuridad de la Historia Ⅱ(歴史の闇 Ⅱ)



#上野公園の不忍池

-

*Novela original(オリジナル小説) 21/12/2022(12月21日) : Samurai de Barcelona Vol.  Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(13)Oscuridad de la Historia Ⅱ(歴史の闇 Ⅱ)


--


1  Fiestas de San Fermín


(13) Oscuridad de la Historia


     Ⅱ

  Saburi y su padre, María y yo llegamos al Castillo de Javier desde Pamplona en unos 35 minutos en un coche patrulla dispuesto por el inspector Gómez.

  De camino al Castillo de Javier, pudimos obtener mucha información, del policía de Pamplona que conducía, sobre el Castillo de Javier y el santo Francisco Javier que nació allí.

  Cuando me bajé del coche patrulla, el Castillo de Javier mostró su majestuosa fisonomía sobre el cerro de los pastizales con una buena vista. Desde el cerro pude ver la hermosa extensión de la ciudad de Javier.

   Una persona caminó desde la capilla hacia nosotros que estábamos observando el paisaje a nuestro alrededor. El inspector Gómez había hecho arreglos para que nos recibiera un sacerdote.

  El sacerdote nos llevó primero a la capilla. Abrió la puerta del fondo de la capilla mal iluminada y se ofreció a mostrarle el único mural que quedaba de la Danza de la Muerte en España.


--


1 サンフェルミン牛追い祭り


(十三) 歴史の闇


      二

    佐分利親子、マリア、そして私の四人はゴメス警部の手配によるパトカーでパンプローナからおよそ35分でザビエル城に着いた。

    ザビエル城への到着までの車中で我々は運転を担当したパンプローナ警察の署員からザビエル城とそこで生まれた聖人フランシスコ・ザビエルについて様々な情報を得ることができた。

    パトカーを降りるとハビエル城は見晴らしの良い原野の丘の上にその威容を現した。その丘の上からハビエルの町が美しく広がっているのが見えた。周りの景色を観ていた我々へ向かって礼拝堂から一人の人物が歩いてきた。ゴメス警部の手筈で神父が我々を迎えてくれたのだ。

    神父は我々をまず礼拝堂へ案内してくれた。彼はスペインに現存する唯一の「死の舞踏」の壁画を見せてくれると言って、薄暗い礼拝堂の奥にある扉を開けた。


--


📸: En el estanque Shinobazu en el parque Ueno, Tokio. Las flores de loto estaban floreciendo maravillosamente.


♠︎ ︎¡Paz para Ucrania!


📸: 上野公園の不忍池にて。蓮の花が可憐に咲いていた。


♠︎ ウクライナに平和を!

×

非ログインユーザーとして返信する