日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 19/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月19日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (14)-Ⅰ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (14)-Ⅰ) Tragedia oculta Ⅰ(隠された悲劇 Ⅰ)

#Novela original(オリジナル小説) #Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ) #Tragedia oculta(隠された悲劇) #Hospital de Sant Pau(サン・パウ病院) #Solidaridad de la humanidad(人類の連帯)


(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)


“Desde Barcelona” 19/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月19日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (14)-Ⅰ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (14)-Ⅰ) Tragedia oculta Ⅰ(隠された悲劇 Ⅰ)


"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"


(14) Tragedia oculta

A continuación Saburi dijo como si susurrara con tono bajo. "Como resultado de la investigación, hubo un incidente que implicó 'resentimiento' ". María y yo nos miramos. Esto se debe a que lo tomamos como una advertencia de Saburi de que la oscuridad de ese caso era profunda.


Se suponía que María, en particular, debía entrar en el interior de la organización oscura y explorar sus movimientos, por lo que sus ojos parecían estar tensos. Saburi sacó una agenda negra del bolsillo interior de la chaqueta y pasó la página. Finalmente, encontró la descripción que estaba buscando, asintió un poco, murmuró: "Es esto" y dijo en voz alta como si leyera.


“La historia del Parque Güell comenzó en 1899. Ese año, el Conde Eusebi Güell estableció un proyecto de la construcción de las casas para la venta, en la zona del actual Parque Güell, una área de una colina en Barcelona, fue para construir

una nueva zona residencial para burgueses como la campiña británica en la ladera de la montaña del siglo XIX, y le pidió al arquitecto Antoni Gaudí que lo diseñara".

----------------------------


*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️

----------------------------


(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り


(14) 隠された悲劇

佐分利は、ここで声のトーンを落 として囁 くように言 った。「調べたところ、 ‘怨念’ が絡む事件が起きていた」 マリアと私は顔 を見合わせた。この事件は闇

が深いぞ、という佐分利からの警告と受け止めたからだ。


特にマリアはその闇の組織の懐に入り込んで彼 らの動向 を探 る役割 を担 うことになったから、その眼には緊張の色がありありと見えた。佐分利はジャケットの内ポケットから黒い手帳 を取 り出 しページをめくりだした。やがて探していた記述 を見つけ小 さく頷 きながら「これだな」と呟いて、それを読み上 げるように言った。


「1899 年からグエル公園の歴史は始まった。この年、エウセビ・グエル伯爵はバルセロナの山の手に 19 世紀のイギリス田園都市のようなブルジョア向けの新興住宅街 を造 るため現在のグエル公園の一帯の土地に分譲住宅地建設のプロジェクトを立て、その設計を建築家アントニ・ガウディに依頼した」

-------------------------------


*人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)


---------------------------------

La foto📸 : Una foto en las instalaciones del Hospital de Sant Pau. Cuando vengo aquí, siento que estoy en el mundo de la fantasía.


(写真📸は、サンパウ病院敷地内での一枚。ここに来るとファンタジーの世界に紛れ込んだような気持ちになる。

×

非ログインユーザーとして返信する