日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 13/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月13日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (13)-Ⅰ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (13)-Ⅰ) Oscuridad profunda en el Parque Güell Ⅰ (グエル公園の深い闇 Ⅰ)

#Novela original(オリジナル小説) #Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ) #Oscuridad profunda en el Parque Güell(グエル公園の深い闇) #Alsacia, Francia)(アルザス地方) #Solidaridad de la humanidad(人類の連帯)


(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)


“Desde Barcelona” 13/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月13日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (13)-Ⅰ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (13)-Ⅰ) Oscuridad profunda en el Parque Güell Ⅰ (グエル公園の深い闇 Ⅰ)


"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"

(13) Oscuridad profunda en el Parque Güell

Saburi nos dijo a los dos como si fuera tímido, rascándose la cabeza. "Bueno, no os di los detalles porque hay un dicho que dice que primero debes engañar a tus aliados para engañar a tus enemigos".

Se levantó del sillón y nos sirvió una segunda taza de expreso a los dos, se sentó en el borde del escritorio, suspiró levemente y siguió hablando como si lo hubiera reconsiderado.

"El vigilante del Parque Güell fue la cuarta víctima de Tsujigiri, cuando investigué a las víctimas, encontré algo en común. Los cuatro eran descendientes de residentes planificados de las casas construidas para la venta que se planeó construir en ese lugar antes de que se convirtiera en el actual Parque Güell, en ese momento se le dio a los residentes los números que indicaban el orden en que vivirían en esas casas. La persona a la que reemplacé era un descendiente del quinto posible residente. No podía dejar que fuera la quinta víctima sabiendo esto".

----------------------------

*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️

----------------------------

(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り

(13) グエル公園の深い闇

佐分利は頭を掻きながら照れたように我々二人に言った。

「まあ、敵を欺くには味方から、という言葉もあるように、君たちにも詳細は知らせなかったんだよ」


アームチェアーから立ち上がって我々二人にも二杯目のエスプレッソを注いだ彼はデスクの端に腰かけて一度軽い吐息をついてから、思い直したように話を続けた。


「辻斬りの犠牲者はグエル公園の管理人で4人目だったが、彼ら犠牲者のことを調べていくと共通点が見えて来た。4人とも今のグエル公園になる前の敷地に建設される予定だった分譲住宅の入居予定者の子孫だった。当時その入居者には入居順番を示す番号が与えられていた。犠牲者はまことに分かりやすく祖先に与えられた1番から順に斬殺されていた。俺がすり替わった人は5番目の入居予定者の子孫だった。ここまで分かっていながらむざむざ5人目の犠牲者を出させるわけにはいかなかった」

-------------------------------

*人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)

---------------------------------

La foto 📸: Una foto en la región de Alsacia, Francia. La temporada navideña en la región francesa de Alsacia a lo largo de la frontera con Alemania estuvo llena de fantasía como un cuento de hadas.


(写真📸は、フランス、アルザス地方での一枚。ドイツとの国境沿いにあるフランスのアルザス地方のクリスマス時期は御伽の国のようにファンタジーに溢れていた。

×

非ログインユーザーとして返信する