日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 23/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月23日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (14)-Ⅲ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (14)-Ⅲ) Tragedia oculta Ⅲ(隠された悲劇 Ⅲ)

#Novela original(オリジナル小説) #Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ) #Tragedia oculta(隠された悲劇) #Árbol de Navidad(クリスマスツリー) #Solidaridad de la humanidad(人類の連帯)


(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)


“Desde Barcelona” 23/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月23日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (14)-Ⅲ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (14)-Ⅲ) Tragedia oculta Ⅲ(隠された悲劇 Ⅲ)


"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"


(14) Tragedia oculta

Desde mi propia intuición, le pregunté a Saburi: "¿Ese caso está relacionado con una casa vendida que no sea la del conde Güell y la

de Gaudí?" Saburi asintió a mi pregunta y siguió hablando después de suspirar supresivamente.


"Así es. El dueño de la casa fue encontrado colgado en estado de cadáver. Aún no se sabe si se trata de un suicidio o un asesinato. Sin

embargo, los rumores sobre él han enfurecido a otros posibles residentes".


María preguntó con el ceño fruncido: "¿Qué tipo de rumores?". Respondió Saburi con otro suspiro.


"Se dice que el que como resultado fue el único residente potencial que compró la casa, de hecho amenazó al Conde Güell. El Conde Güell parece haber estado haciendo transacciones comerciales bastante agresivas en el mundo empresarial de Barcelona. Algunas personas a menudo le guardarían rencor debido

a tales transacciones comerciales. Durante la planificación de la

construcción de las casas en venta, el Conde Güell sufrió un problema financiero y una persona, que luego fue encontrado colgado, había amenazado al Conde por ese asunto. Se dice que esta 'tragedia', es decir, la muerte en la horca, tenía complicadas circunstancias de fondo y fue intentada ocultar por parte del Conde Güell".

----------------------------

*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️

----------------------------


(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り


(14) 隠された悲劇

私は自分の直感から佐分利 に訊いた:「その事件はグエル伯爵 とガウディの家以外に売れた一軒の家に関係あるのか?」 佐分利は私の質問に頷き、抑えたような溜め息をついてから話を続けた。


「そう。その家の主 (あるじ)が首吊 り死体で発見 されたのだ。これが自殺なのか他殺なのかは、まだ分かっていない。ただ、彼を巡る噂は他の居住予定者の怒りを買ったらしい」


マリアが顔を曇らせて訊いた:「どんな噂なの?」 佐分利はもう一つ吐息 をついて答えた。


「結果的に一般居住予定者のうち唯一実際に家を買った彼が、実はグエル伯爵を脅していたという話がある。グエル伯爵はバルセロナの実業界でもかなり強引な商取引をしていたらしい。そうした取引の中では恨みを買 うことも少なくなかっただろう。分譲住宅の計画を進める中で、グエル伯爵に金銭的なトラブルが起 こり、その件 で伯爵を訴 えるということで、首吊り死で見つかった生前の彼に脅しを受けていたようだ。背景に複雑な事情 を抱えた、この首吊り死という ’悲劇 ’ はグエル伯爵側によって隠蔽 されようとしていた、と伝えられている」

ーーーーーーーーーーーー

La foto 📸: Una foto frente al árbol de Navidad en Barcelona. Ya es Navidad. Las pruebas del coronavirus han traído el fin de año rápido. El año que viene se pondrá a prueba la verdadera sabiduría de la humanidad.


(写真📸は、 バルセロナのクリスマスツリーの前での一枚。もうクリスマスである。今年はコロナウイルスの試練でアッという間に年の暮れになった。来年は人類の真の知恵が試される。

×

非ログインユーザーとして返信する