日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 29/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月29日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (15)-Ⅲ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (15)-Ⅲ) La situación real de la organización oscura Ⅲ(闇組織の実態 Ⅲ)


#Novela original(オリジナル小説) #Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ) #La situación real de la organización oscura(闇組織の実態) #Plaza de Gaudí(ガウディ広場) #Solidaridad de la humanidad(人類の連帯)
(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)
----------------------------
“Desde Barcelona” 29/12/2020 (「バルセロナから」2020年12月29日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (15)-Ⅲ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (15)-Ⅲ) La situación real de la organización oscura Ⅲ(闇組織の実態 Ⅲ)
----------------------------
"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri
(Asesinato callejero con espada)"
1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"
(15) La situación real de la organización oscura

Después de la 'sesión de estudio', María habló con la mujer que llevaba una capucha púrpura sobre el ninja que apareció en el caso del Parque Güell fingiendo ser una coincidencia. El hecho de que se utilizara un ‘Shuriken’ en ese caso fue mencionado en las noticias locales, por lo que no fue
antinatural como tema de conversación en el primer encuentro.
"Eso fue un error", dijo la mujer con la capucha púrpura, amargamente al oído de María. Según esa mujer 'Capucha púrpura', el ‘Shuriken’ arrojado por el ninja que ayudó al asesino en el pasillo del Parque Güell en ese momento cayó al suelo raspando el pilar del pasillo, pero dejó el ‘Shuriken’ en la escena. Fue un error fatal.
Su historia pareció vívida a tal punto que María estaba convencida de que esa mujer 'Capucha púrpura' debía haber estado en algún lugar de la escena en ese momento. Entonces, para derivar su respuesta, María le interrogó.
"Pero creo que ese ninja tenía un nivel bastante superior. El movimiento rápido cuando se marchó fue maravilloso. ¿No lo crees?"
------------------------------------
*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️
*(人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)
------------------------------------
(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』
1. 辻斬り
(15) 闇組織の実態

‘勉強会’のあと、マリアは紫頭巾の女と立ち話をして、さり気なくグエル公園の事件で現れた忍者の話 に及んだ。あの事件 で手裏剣が使われたことが地元のニュースでも取り上げられていたので初対面での会話の話題としても不自然さはなかったのである。
「あれは失態だったわね 」 と紫頭巾の女はマリアの耳元でに苦々しく呟いた。 ’紫頭巾’ によれば、あのときグエル公園の回廊で暗殺者に加勢した忍者が投擲した手裏剣は回廊の柱 をかすって地面に落ちたが、彼はその手裏剣を現場に残したまま去ったことが致命的なミスだった、ということだった。
いかにも生々しい彼女の話しぶりに、マリアはこの ’紫頭巾’ があの時あの現場のどこかに居たに違いない、と確信した。そこで、マリアは彼女にこう言 って探ってみた。
「でも、あの忍者はなかなかの上位者だったと思う。去 る時の無駄のない動きは見事だった。そう思わない?」
---------------------------------
La foto📸 : Una foto en la Plaza de Gaudí. El estanque de la plaza muestra varias caras según la temporada. La superficie del estanque ese día reflejaba los colores de los árboles invernales circundantes, esperando el año nuevo. Solo quedan dos días más este año.
(写真📸は、ガウディ広場での一枚。広場にある池は季節によって様々な顔を見せる。この日の池の水面は周囲の冬の木々の色を映し、新年を待っていた。今年もあと2日残すのみ)

×

非ログインユーザーとして返信する