日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

Novela original(オリジナル小説) 11/3/2023(3月11日) : Samurai de Barcelona Vol. Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(26)La esencia de la técnica de la espada Ⅱ(極意 Ⅱ)



#Estatuas de santos en el Puente de Carlos en Praga(チェコ、プラハのカレル橋の聖人像)

-

*Novela original(オリジナル小説) 11/3/2023(3月11日) : Samurai de Barcelona Vol.  Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(26)La esencia de la técnica de la espada Ⅱ(極意 Ⅱ)


-


1  Fiestas de San Fermín


(26) La esencia de la técnica de la espada


       Ⅱ

  Yo quería saber más sobre los secretos de la espada que Shihan dominaba.  María, que se sentó a mi lado y escuchó la historia de Shihan con gran interés, parecía querer preguntarle algo a Shihan.

  Saburi percibió tal atmósfera y preguntó francamente a Shihan sobre el núcleo del incidente de Pamplona:

- El Incidente de Pamplona es la causa de la feroz batalla entre Kato y papá.  El alto miembro de la yakuza asesinado en ese incidente era descendiente de Yoshitaka Ouchi durante el período Sengoku.  Y el criminal que mató al ejecutivo de la yakuza era descendiente de la familia que le guardaba rencor a Ouchi.  Además, ¿quien asesinó a este criminal que fue atrapado por la policía es Kato que luchó con papá hoy?  Si fue Kato, ¿hubo alguna conexión entre los antepasados de Kato y Yoshitaka Ouchi durante el período Sengoku?  Las dudas siguen apareciendo -

  Shihan, que había estado escuchando atentamente las palabras de Saburi, respondió de inmediato como si hubiera anticipado la pregunta de Saburi.


-


1 サンフェルミン牛追い祭り


(二十六) 極意


      ニ

    私はシハンが会得している剣の極意についてもう少し聞きたかった。隣の席でシハンの話を興味深そうに聞いていたマリアもシハンに何か訊こうとしていたことが見てとれた。

    そんな雰囲気を察して、佐分利がパンプローナ事件の核心に絡めてシハンに単刀直入に訊いた:

-加藤と親父の凄まじい闘いもパンプ

ローナ事件が起因している。あの事件で殺されたヤクザの幹部は戦国時代の大内義隆の子孫だった。そしてそのヤクザの幹部を殺した犯人は大内に恨みを持っていた一族の子孫だった。更に、警察に捕まっていたこの犯人を暗殺した犯人が、今日親父と闘った加藤なのか? 加藤だとしたら、加藤の祖先と戦国時代の大内義隆との関係は果たしてあったのか? 疑問が次から次へと浮かんでくる –

     佐分利の言葉をじっと聞いていたシハンは、まるで佐分利の疑問を想定していたかのように即座に答えた。


📸: Estatuas de santos en el Puente de Carlos en Praga, República Checa.  Un total de 30 estatuas de santos se alinearon en el parapeto de puente, y fue una vista espectacular.


♠︎ ︎¡Paz para Ucrania!


📸: チェコ、プラハのカレル橋の聖人像。欄干には計30体の聖人像が並んでいて、壮観な眺めだった。


♠︎ ウクライナに平和を!

×

非ログインユーザーとして返信する