日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

Novela original(オリジナル小説) 26/1/2023(1月26日) : Samurai de Barcelona Vol. Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(19)Compasión Ⅰ(同情 Ⅰ)



#山梨県新倉山浅間公園からの富士山


*Novela original(オリジナル小説) 26/1/2023(1月26日) : Samurai de Barcelona Vol.  Ⅳ - La tragedia de las Fiestas de San Fermín en Pamplona(バルセロナの侍Ⅳ~パンプローナ・サンフェルミン牛追い祭りの悲劇 ) Vol.Ⅳ (1-(19)Compasión Ⅰ(同情 Ⅰ)


--


1  Fiestas de San Fermín


     (19) Compasión


     Ⅰ

   Shihan se lleva una taza de café a la boca, toma un sorbo y luego continúa hablando sobre cómo los rencores del período de los Reinos Combatientes han llevado al asesinato en la actualidad:

- Fermín estaba desconsolado por la irrazonable desgracia de los antepasados de Yoshida y la masacre de sus familias.  Y simpatizaba profundamente con su descendiente Makoto Yoshida.  En poco tiempo, los sentimientos de Fermin se convirtieron gradualmente en rencor.

  Para Fermin, que tiene un fuerte sentido de la justicia y una personalidad recta, no era extraño que compartiera el rencor del clan Yoshida contra el clan Ouchi.

  Cuando Fermín empezó a tener estos sentimientos, escuchó que Makoto Yoshida, su colega y mejor amigo en el Castillo de Javier, se iba a Pamplona.

  El descendiente de Yoshitaka Ouchi, que había puesto en una irrazonable desgracia a los antepasados de Yoshida, es un ejecutivo de la yakuza, y vendría a ver la fiesta de los toros en Pamplona, así que se iba a vengar de él. 

  Después de escuchar la desgarradora confesión de Makoto Yoshida, Fermín trató desesperadamente de que Yoshida desistiera y cambiara de idea, pero los sentimientos de Yoshida no cambiaron -


--


1 サンフェルミン牛追い祭り


(十九) 同情


    一

    シハンはコーヒーカップを口へ運び一口飲んでから、戦国時代からの怨念が現代の殺人にどう結び付いたか話を進めた:

- フェルミンは吉田の祖先の理不尽な

不遇とその家族の惨殺に心を痛めた。そして、彼らの子孫である吉田真に深く同情した。やがて、フェルミンのその感情は次第に怨念にさえなっていった。

    正義感が強く真っ直ぐな性格のフェルミンには、吉田一族の大内一族への怨念を共有することは不自然なことではなかった。

    フェルミンがそんな感情を持ち始めたころ、ザビエル城での彼の同僚であり親友でもあった吉田真がパンプローナへ行くという話を聞いた。

    吉田の祖先を理不尽な不遇に陥れた大内義隆の子孫がヤクザの幹部で、その人物がパンプローナの牛追い祭りを見物に来るので彼に復習するという話だった。

    吉田真の思い詰めた告白を聞いて、フェルミンは必死に吉田を想いとどめさせようとしたが、吉田の気持ちは変わらなかった -


📸: El monte Fuji del Parque Arakurayama Sengen, Prefectura de Yamanashi. El momento en que el monte Fuji se veía más hermoso.


♠︎ ︎¡Paz para Ucrania!


📸: 山梨県新倉山浅間公園からの富士山。富士山が最も美しく見えた瞬間。


♠︎ ウクライナに平和を!

×

非ログインユーザーとして返信する