日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 25/6/2021(「バルセロナから」2021年6月25日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (45)-Ⅱ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (45)-Ⅱ) Tácticas Ⅱ(戦術 Ⅱ)



#Novela original(オリジナル小説) #Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ(バルセロナの侍 Vol.Ⅱ) #Tácticas(戦術) #Camino de Santiago(サンティアゴ巡礼) #Solidaridad de la humanidad(人類の連帯)

-----------------------------------------

(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)

-----------------------------------------


“Desde Barcelona” 25/6/2021(「バルセロナから」2021年6月25日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (45)-Ⅱ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (45)-Ⅱ) Tácticas Ⅱ(戦術 Ⅱ)


-----------------------------------------

"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"


(45) Tácticas

¿Y Saburi? Instintivamente lo busqué. Saburi ya no estaba bajo la espada que

Leonardo blandía. Mantuvo una postura baja y dio un gran paso adelante con el pie izquierdo, metiendo la cabeza debajo de la axila derecha de Leonardo que

levantó la espada real. La espada de madera de Saburi se balanceó hacia

arriba a la izquierda.


Reproduje y capturé el movimiento de Saburi en ese momento en mi mente

como si estuviera viendo un video en cámara lenta. Entonces la boca de Leonardo dejó escapar un gemido, y su cuerpo grande se derrumbó hacia adelante y su rodilla izquierda descansó en el suelo.


Cuando Leonardo corrió hacia adelante, Saburi dio un paso adelante y los dos cuerpos se cruzaron, la espada de madera que sostenía en la mano derecha de Saburi, que se balanceaba en diagonal hacia arriba desde abajo hacia la izquierda, estaba golpeando la rodilla izquierda de Leonardo con

una gran fuerza. Y Saburi inmediatamente golpeó el flanco derecho de Leonardo con el codo de la mano derecha, que sostenía la espada de madera. Para ser honesto, una serie de ataques a Leonardo de Saburi se llevaron a cabo a una velocidad que excedió mi capacidad visual. ------------------------------------


*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️


*(人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)


------------------------------------

『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り

(45) 戦術

佐分利は?と私は思わず彼の姿を探した。佐分利はレオナルドが振り下そうとした剣の下には既にいなかった。彼は、真剣を振り上げたレオナルドの右の脇下に頭 を突っ込む形で左足 を大きく前に踏み込んだ低い姿勢を保っていた。その木刀は左上方へ振り上げられていた。


私はその瞬間の佐分利の動きをスローモーション動画を見るように自分の脳裏に再生して捉えた。するとレオナルドの口から「うっ」と呻き声が漏れ、その大きな体が前に折り曲がるようにして崩れ落ち左膝を床に付いた。


レオナルドが突進し佐分利も前へ踏み出し二人の体が交差する際に、下から左斜め上へ振り上げた佐分利の右手に握られていた木刀がレオナルドの左膝を強烈な勢いで打ち付けていたのだ。そして佐分利は間髪を置かず木刀を支えていた右手の肘をレオナルドの右脇腹へ食い込ませていた。正直、私の視覚能力を超えたスピードで佐分利のレオナルドに対する一連の攻撃は行わ

れていた。

---------------------------------------


La foto 📸: Una foto en el Camino de Santiago. Cuando comencé a caminar antes del amanecer y miré hacia el cielo del este, un caballo blanco brillaba en la luz blanca del amanecer.


(写真📸は、サンティアゴ巡礼路での一枚。未明から歩き出してふと東の空を見遣ると白馬が夜明けの白い光に包まれて輝いていた)

×

非ログインユーザーとして返信する