日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 18/10/2020 (「バルセロナから」2020年10月18日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (3)-Ⅲ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (3)-Ⅲ) Cicatrices Ⅲ (傷痕 Ⅲ)

#日本のネットから嫌がらせを無くそう! #Eliminemos el acoso en internet! #Barcelona #オリジナル小説(Novela original) #バルセロナの侍 Vol.Ⅱ(Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ) #Cicatrices(傷痕) #Basílica de Santa Maria del Pi de Barcelona(バルセロナのサンタ・マリア・デル・ピ教会) #人類の連帯(Solidaridad de la humanidad)


(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)


“Desde Barcelona” 18/10/2020 (「バルセロナから」2020年10月18日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (3)-Ⅲ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (3)-Ⅲ) Cicatrices Ⅲ (傷痕 Ⅲ)


"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"

(3) Cicatrices

Yo no podía entender por qué el vigilante del Parque Güell fue atacado y cortado con una intención asesina tan horrible. Si este criminal es el mismo que Tsujigiri, quien corta a los transeúntes para probar la calidad de la espada, es difícil imaginar que esta vez tenía odio por la víctima.


Saburi se volvió hacia el capitán Gerard y le dijo: "Por cierto", y explicó lo que percibió durante la inspección, que provenía de su sentido único y excelente.


“En cuanto al orden de los ataques, el criminal primero cortó con la espada la espalda desde arriba al vigilante que dio la vuelta a la plaza central del Parque Güell, se giró frente a la víctima, que huyó y fue

cortada su abdomen en diagonal desde abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha. Con la espada clavada, desgarró a la fuerza el abdomen hacia abajo a la izquierda con el dorso de la espada,

trazando la primera herida, pero la víctima apuró

sus últimas fuerzas para alcanzar ese banco de azulejos y cayó boca abajo en el banco, y murió. Aún así, el brutal asesino clavó la punta de la espada verticalmente hasta llegar al corazón con la espalda".

----------------------------

*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️

----------------------------

(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り

(3) 傷痕

なぜそんな恐 ろしい殺意でグエル公園の管理人に斬 りかかったのか、私には解せなかった。もしこの犯人が行きずりの通行人に試 し斬 りをする辻斬 りと同一犯なら、今回の犠牲者 との関係で憎悪の念が絡んでいたとは想像 しにくいのだ。


佐分利は「そう言えば」と言いながらジェラード警部のほうを向き、検視中に気

付いた点として、彼独特の嗅覚から来る知見を述べた。


「順番 としては、グエル公園の中央広場に見回 りに来た管理人に対 して犯人はまず背中に上段から一太刀 を浴びせ、逃げる被害者の前に回り、腹部を左下から右上に斜めに斬り上げ、刀剣を刺したまま刃の背で強引に左下へ最初の傷口をなぞるように腹部 をえぐった。それでも被害者は最後の力を振り絞 ってあのタイルベンチまで辿り着いてベンチの上にうつ伏せに倒れこんだが息絶えた。それでも、凄まじい殺意を持った犯人は、とどめに背中から心臓に届 くまで刀剣の先を垂直に突き刺した」

-------------------------------

*人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)

---------------------------------

La foto 📸: Una foto detrás de la Basílica de Santa Maria del Pi de Barcelona. En la calle del barrio gótico no pasaba nadie, así que me hice un autorretrato sin mascarilla. Es un camino por el que siempre paso, pero hoy cuando miré hacia arriba, me di cuenta de que era una iglesia vieja con buen gusto.

(写真📸は、バルセロナ、サンタ・マリア・デル・ピ教会裏での一枚。ゴシック地区の道で、誰も通らないのでマスクを取って自撮り。いつも通っている道だが、今日ふと見上げると、なかなか良い趣の古い教会だ、と気づいた。

×

非ログインユーザーとして返信する