日本語教育・日本語そして日本についても考えてみたい(その2)

本ブログ(その1)は ☛ http://urgell.blog62.fc2.com/ をご覧下さい。

“Desde Barcelona” 14/10/2020 (「バルセロナから」2020年10月14日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (3)-Ⅰ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (3)-Ⅰ) Cicatrices Ⅰ (傷痕 Ⅰ)

#日本のネットから嫌がらせを無くそう! #Eliminemos el acoso en internet! #Barcelona #オリジナル小説(Novela original) #バルセロナの侍 Vol.Ⅱ(Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ) #Cicatrices(傷痕) #Mis amigos samuráis(私のサムライの友人たち) #人類の連帯(Solidaridad de la humanidad)


(*Les agradecería si pudieran comentar sobre mi novela original.)


“Desde Barcelona” 14/10/2020 (「バルセロナから」2020年10月14日) : Samurai de Barcelona Vol.Ⅱ (3)-Ⅰ (バルセロナの侍 Vol.Ⅱ (3)-Ⅰ) Cicatrices Ⅰ (傷痕 Ⅰ)


"Samurai de Barcelona (Vol. II)- Tsujigiri

(Asesinato callejero con espada)"

1. Tsujigiri(Asesinato callejero con espada)"

(3) Cicatrices

En la sala de inspección, continuaba un pesado silencio. Incluso los especialistas, que han trabajado muchos años en la inspección de cadáveres, estaban a punto de apartar sus miradas del terrible daño en el cuerpo. El daño al cuerpo fue inimaginable. Aunque no había sido evidente por el estado vestido, el abdomen del cuerpo desnudo echado de espaldas había estado cortado como si fuera cavado en diagonal desde la parte inferior izquierda hacia la parte superior derecha. Una parte del intestino era visible a través de una herida abierta.


Los inspectores examinaron cuidadosamente el cuerpo, tomaron algunas

fotografías y colocaron el cadáver boca abajo con la ayuda de tres personas.

Cuando el cadáver yace boca arriba, como era de esperar, Saburi no se movió y miró con expresión dolorosa debido a la terrible herida cortante en su abdomen, pero cuando colocaron el cadáver boca abajo acercó la parte

superior del cuerpo al cadáver y miró fijamente la herida en la espalda del

cadáver durante un rato.


Finalmente, a la señal de los ojos del capitán Gerard, Saburi y yo entramos en la

sala de preparación junto a la sala de inspección. Tan pronto como nos sentamos en el sofá, entró el capitán y comenzamos a hablar de lo que percibimos durante la inspección del cadáver.


----------------------------

*Superemos esta crisis con la solidaridad de la humanidad.👫👬👭👭👫👬🗺️

----------------------------

(『バルセロナの侍 Vol. II~辻斬り』

1. 辻斬り

(3) 傷痕

検視室では、重苦 しい沈黙が続いていた。遺体の損壊の酷さに、長年検視 を経験して来たつわもの達も思わず目 を背けかけた。それほど遺体の損壊は想像を絶 していた。着衣の上からは分からなかったが、脱衣 され仰向けにされた遺体の腹部は左下から右上 に斜めに深 く抉 り取 られるように斬られていた。腸の一部がぽっかりと開いた傷口から見えていた。


検視官たちは丹念に遺体を調べ、数枚の写真に収めて、三人がかりで遺体をうつ伏せにした。腹部の斬 り傷の凄惨 さにはさすがの佐分利 も身動 きせずに沈痛な表情のまま見守っていたが、うつ伏せにした遺体の背中の斬 り傷には上体を近づけて、しばし凝視していた。


やがてジェラード警部の目の合図で佐分利 と私は検視室の隣の準備室 にへと入った。二人がソファーに腰 を下 ろすと、すぐに警部が入 って来 て、我々は遺体検視でそれぞれ気付いた点をぽつりぽつりと話し始めた。

-------------------------------

*人類が連帯してこの危機を乗り越えよう!)

---------------------------------

La foto 📸: Una foto con mis viejos amigos samuráis. Ambos son amigos en Barcelona desde hace 30 años. Ambos son verdaderos samuráis.

(写真📸は、私の古くからのサムライの友人たちとの一枚。二人ともバルセロナの30年来の友人。二人とも本物のサムライである。

×

非ログインユーザーとして返信する